Soluciones Industriales

Desarrollamos y ejecutamos proyectos industriales, estableciendo una sinergia entre diversas áreas: civil, mecánica, eléctrica y sistemas para ejecutar proyectos llave en mano o cualquiera de sus fases: planificación, análisis de factibilidad, cálculo, ingeniería de detalle, adquisiciones, logística local e internacional, implementación y / o construcción y mantenimiento.

Nuestros servicios incluyen asesoramiento y planificación profesional, con personal calificado y los más altos estándares de seguridad.

Le apoyaremos con nuestra experiencia técnica para realizar cualquier tarea de forma segura y rentable, incluidas las actualizaciones, el soporte operativo, el mantenimiento y la resolución de problemas.

Soluciones Integradas

Estamos dispuestos a cubrir las necesidades de la industria, ofreciendo el mejor precio, calidad, seguridad y el menor tiempo de entrega. Nuestras áreas principales son:

Automatización y Control Industrial

Obras civiles

Mantenimiento de maquinarias y equipos

Suministro de materias primas, maquinaria, repuestos y equipos

Mantenimientos Mecánicos, Eléctricos y Servicios Especializados

Creamos una relación de fidelidad con nuestros clientes; por lo tanto, siempre estaremos dispuestos a apoyar en proyectos ejecutados previamente para realizar ajustes menores y mantenimiento.

Catálogo

Descárgalo para más detalles.

DESCARGAR PDF